GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Real Garcilaso se convirtió el el líder absoluto del Torneo Clausura, tras vencer 2-0 al Ayacucho FC en el verde del Inca Garcilaso de La Vega del Cusco.

El primer tiempo discurrió con bastante dominio de balón por parte del cuadro local, sin embargo la buena actuación de Gianfranco Castellanos hizo que los celestes no apuntaran ni un gol.

La cosa fue distinta para la segunda mitad, cuando los cusqueños salieron más decididos y de un potente cabezazo a los 31' Danilo Carando anotaría el primero de la contienda.

Minutos más tarde, a los 35, Adrián Ugarriza logró cruzar un remate para anotar el 2 a 0 y decretar la victoria del equipo del Cusco.

Real Garcilaso apeló a su principal fortaleza, la localía. Este año de locales solo han perdido ante UTC en Sicuani y frente a Alianza Atlético en mesa. 

Ahora a Real Garcilaso le toca esperar el partido que este jueves disputará UTC ante Sport Huancayo. Con un triunfo de visita, el equipo de Franco Navarro sumaría 9 puntos en la tabla.

Los equipos saltaron así a la cancha:

Real Garcilaso: Luis Ortíz; Sebastián Lojas, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán; Raúl Tito, Miguel Aucca, Alfredo Rojas, Joazhiño Arroé, Alfredo Ramúa; Danilo Carando.

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Jesús Arismendi, Marcos Ortíz, Sixto Cardozo, Iván Chumpitáz; Henry Colán, Josimar Atoche, Juan Morales, Paolo Joya, Luis Carranza; Marcos Pirchio.