Real Garcilaso se quita la 'saladera' y vence 1-0 a la San Martín
Real Garcilaso se quita la 'saladera' y vence 1-0 a la San Martín

Real Garcilaso obtuvo su primer triunfo en el Torneo Clausura y venció 1-0 a la Universidad San Martín, en la fecha número tres que se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

Los celestes necesitaban desesperadamente esta victoria a fin no no rezagarse más en la tabla de posiciones e hicieron respetar la casa, quitándose la 'saladera' y dándole el primer triunfo a la 'era' Wilmar Valencia.  

Ambas escuadras plantearon un buen juego y tentaban ambas porterías, sin embargo un golazo de tiro libre, marcado por Gary Correa a los 39' batió la valla de los limeños, marcando el primer y único gol del encuentro.

Un juego un tanto menos dinámico se desarrolló durante la segunda mitad, ambas escuadras no se hacían mayor daño y se fueron a los camerinos sin marcar otro tanto. 

Tras este partido los celestes suben a la octava posición en la tabla con 24 puntos, mientras San Martín se hunde cada vez más y continúa penúltimo.

Los jugadores saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Nicolás Ayr, Farihd Jasaui; Ángel Cayetano, Edwin Retamoso, Paulo Albarracín; Alexander Lecaros; Wilberto Cosme, Carlos Orejuela. DT: Wilmar Valencia.

San Martín: Ricardo Farro; Federico Real, Marcos Rivadero, Marcos Ortiz, Junior Huerta; Renzo Garcés, Wilder Cartagena; Junior Ponce, Joel Sánchez, Cristian Ortiz; Ramiro Cáseres. DT: Guillermo del Solar.

TAGS RELACIONADOS