Reconocen a personal policial femenino en Apurímac
Reconocen a personal policial femenino en Apurímac

En la sede policial de esta región se celebró el “Día de la Mujer Policía”, ceremonia que contó con la participación del jefe de la Séptimo Macro Región Policial Cusco – Apurimac, general PNP Reinaldo Iglesias Arévalo.

Durante el acto, el personal femenino que labora en las diferentes comisarías y unidades especializadas fue reconocido con resoluciones y diplomas por su destacada labor.

La ceremonia se inició con los honores al máximo jefe policial, seguido del izamiento del pabellón nacional a cargo de la SO Superior PNP Flor Salazar Acuña, en representación del personal policial femenino.

Posteriormente fueron reconocidas la SO Superior PNP Flor Salazar Acuña, SOT 1ra. PNP Yesica Alarcón Mesares y SOT 3ra. PNP Yuli Valencia Umpire, en mérito a su destacada labor profesional durante el presente año.

Durante su discurso, el general PNP Reinaldo Iglesias exhortó al personal policial femenino a seguir trabajando con empeño y dedicación en las labores asignadas a fin de brindar un buen servicio a la comunidad apurimeña.

TAGS RELACIONADOS