Región Policial compra 500 cartones de bingo en apoyo al asilo de ancianos de Abancay
Región Policial compra 500 cartones de bingo en apoyo al asilo de ancianos de Abancay

Cinco mil soles, el equivalente a 500 cartones de bingo entregó la Región Policial de Apurímac a la hermana Mercedes Bravo Donaires, directora del Hogar de Ancianos de Abancay, que organiza para el 30 de septiembre próximo una actividad benéfica a favor de esta institución.

La entrega tuvo lugar la mañana del último viernes durante ceremonia interna realizada en el patio de la sede policial y precedida por el coronel PNP Manuel Jesús Vásquez, oficiales y agentes de diferentes unidades especializadas.

“Esta entrega para nosotros, es una colaboración, no necesariamente en términos de valor monetario, sino más bien, como una muestra de fraternidad, solidaridad y generosidad por el trabajo diario que cumplen las hermanas de la Congregación Carmelitas a favor de los ancianitos de Abancay”, resaltó el jefe policial.

Por su parte, la directora del hogar de ancianos al momento de recibir el sobre con el dinero reunido agradeció el gesto de desprendimiento de la Policía Nacional con los adultos mayores y por su decidido respaldo a la actividad que están organizando.

Manuel Vásquez a nombre de la Policía reiteró su reconocimiento y profunda gratitud a todas las hermanas que día a día comparten su vida con los ancianos esforzándose en darles una mejor calidad de vida y pidiéndole a Dios para que siempre esté al lado de la congregación en la encomiable labor que realizan.

TAGS RELACIONADOS