Reinician obras en toda la región Cusco
Reinician obras en toda la región Cusco

En toda la región Cusco se reiniciaron aproximadamente medio centenar de obras, con un presupuesto aproximado a los cien millones de soles, con recursos ordinarios, saldos de balance y recursos por operaciones oficiales de crédito para el presente año 2017, confirmaron desde la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional del Cusco. 

Según las declaraciones del gerente regional de Infraestructura Ing. Ilim Silvera, los ejes estratégicos a los que la actual gestión dará prioridad son los de infraestructura de salud, educación, saneamiento básico y obras viales que repercuten en el desarrollo regional brindando mejores condiciones de vida a la población beneficiaria.

“Las obras que priorizaremos hasta su culminación serán: el hospital Antonio Lorena; asfaltado de la carretera Huancarani – Paucartambo; centro salud de Challabamba y Kcauri; Agropecuario en Calca; Institución Educativa del nivel secundario de Colca Yanatile Calca; Unidad Escolar Inka Ripac de Ccorao en San Sebastián entre otras obras”; citó el funcionario.

El funcionario, detalló que al inicio del año fueron contratados profesionales, técnicos, administrativos y personal obrero con el objetivo de agilizar las obras en base a resultados y trabajar por el desarrollo de la población en general.