GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un iracundo individuo prendió fuego a una camioneta Station Wagon rociándole gasolina, en venganza contra el conductor del vehículo, que sostendría una presunta relación sentimental con su pareja.

Este inusual hecho que enfrentaría a dos varones por una mujer, se registró la tarde del último viernes próximo a la intersección de las avenidas Centenario y Daniel Alcides Carrión, en Abancay, Apurímac.

Sergio Cruz (36) denunció a Rogelio Huamaní (38) por prender fuego al vehículo con placa de rodaje X2F-559, afirmando que desconocía los motivos de su actitud y toda vez que nunca tuvo problemas con dicha persona, según sus declaraciones.

Sin embargo, la versión de Huamaní Vera es muy distinta a la del denunciante, ante los policías manifestó haberse encontrado con Cruz Huaña cerca al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde su esposa se encuentra a punto de dar a luz un segundo hijo.

Este le habría reprochado por mantener en secreto una relación sentimental con su pareja, perdiendo los papeles luego de encontrarse con la misma persona en el interior del nosocomio.

Fuera de sí Huamaní Vera cogió una llave de ruedas del vehículo que utiliza en la repartición de gas rompiendo las lunas laterales y parabrisas de la camioneta que se hallaba estacionada cerca de la feria dominical para luego darse a la fuga.

No satisfecho con los destrozos causados, al cabo de un rato retornaría (Huamaní Vera) con una galonera llena de gasolina rociando todo su contenido sobre la camioneta y prendiéndole fuego a manera de escarmiento.

En contados minutos la máquina quedó envuelta en llamas y en medio de una gran nube de humo negro.

El agresor fue detenido por la Policía a la altura del grifo Piloto, cuando al parecer pretendía darse a la fuga. Se encuentra en condición de detenido y en las próximas horas deberá enfrentar a la justicia por el delito contra el patrimonio (daños).

TAGS RELACIONADOS