Resaltan apoyo de Andahuaylas para damnificados por lluvias
Resaltan apoyo de Andahuaylas para damnificados por lluvias

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, resaltó el apoyo del pueblo de Andahuaylas con la donación de 100 toneladas de alimentos y víveres para las familias damnificadas por las lluvias en el norte del país.

Hasta la capital de la República viajó el alcalde provincial Narciso Campos para entregar la ayuda humanitaria que fue recolectada en el patio de Palacio de Gobierno hace unos días atrás.

Fue la misma esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien recibió entusiastamente al alcalde andahuaylino.

“Nos ponemos la camiseta del Perú para hacer una sola fuerza, el país necesita a los peruanos juntos. Son más de 100 toneladas de apoyo voluntario para el país entero, de parte de la provincia de Andahuaylas”, sostuvo el burgomaestre andahuaylino.

La ayuda entregada consiste en papa blanca, choclo, agua embotellada, arroz, trigo, leche evaporada, quinua, cebada, galletas, arveja, maíz y frijol, entre otros productos más.

Tras las emergencias originadas por las lluvias, la esposa del Presidente organizó la recepción de ayuda humanitaria en el marco de la campaña “Una sola fuerza”.