Roban equipos y archivos de Subprefectura de Andahuaylas
Roban equipos y archivos de Subprefectura de Andahuaylas

Delincuentes desconocidos sustrajeron equipos de cómputo y documentos oficiales del local de la Subprefectura de Andahuaylas, en Apurímac.

La denuncia fue presentada por la subprefecta Jeaneth Flores, poco después de comprobar que los candados de la puerta enrollable fueron fracturados y esta se encontraba medio abierta.

No se pudo determinar si el robo se registró durante Semana Santa o hace poco, toda vez que la representante política se había ausentado por esos días.

Flores Kala indicó que los malhechores no llegaron a ingresar al despacho principal, donde había documentos internos de importancia, sin embargo, se llevaron dos CPU, dos monitores, archivadores y otros accesorios.

“…nos dimos cuenta que en la puerta principal faltaban los candados, levantamos un poco y vimos con sorpresa que faltaban los dos equipos de cómputo; entonces inmediatamente me dirigí a la comisaria para poner de conocimiento el hecho”, aseveró.

A pocos metros del local se encuentran las instalaciones de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, desconociendo lo ocurrido en la subprefectura.

La autoridad política solicitó celeridad en las investigaciones y dar con el paradero de los responsables de hecho delictivo.

TAGS RELACIONADOS