Ronaldinho llegará a Cusco el 24 de junio para partido con Cienciano
Ronaldinho llegará a Cusco el 24 de junio para partido con Cienciano

Luego de la gran expectativa que generó en Cusco y en todo el país la llegada del astro brasileño Ronaldinho Gaucho, para un partido con el club Cienciano, esta tarde el jugador confirmó su fecha de arribo a la Ciudad Imperial.

Es así que se informó que la estrella del fútbol arribará a Cusco el 24 de junio próximo, para participar dos días después en un partido de exhibición, que formará parte de la denominada: ‘Tarde del Papá’.

Por su parte, el administrador del club Cienciano, Sergio Ludeña, reiteró que el primer partido de exhibición de Ronaldinho con la camiseta del Cienciano y será nada menos que con el Sporting Cristal este 26 de junio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

“Ya confirmamos el partido y la fecha para la alegría del hincha rojo, sin embargo es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, cómo pagamos a los jugadores, cómo ordenamos la casa”, señaló el empresario.

Los precios de las entradas en preventa serán los siguientes: Occidente a S/ 99.00, Oriente a S/ 79.00 y las de Norte y Sur a S/ 45.00. Las entradas están a la venta en el segundo piso del colegio Ciencias. La preventa de entradas será hasta el 31 de mayo.

TAGS RELACIONADOS