Ronaldinho habría sufrido soroche y no asistió al Inti Raymi
Ronaldinho habría sufrido soroche y no asistió al Inti Raymi

El astro del balompié, Ronaldinho Gaucho llego a Cusco la mañana de hoy, donde un nutrido grupo de hinchas suyos y de Cienciano lo esperaron agolpados al frontis del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, fue tanta la gente que fue que el brasileño tuvo que 'escapar' por una puerta lateral del edificio.

Ronaldinho no declaró a la prensa ni brindó entrevistas de ningún tipo, los viajes que realizó para llegar hasta Cusco, donde tiene programado un partido de exhibición con Cienciano, lo dejaron exhausto y no mostró la mejor de sus caras. 

Por la noche tiene planeado un greet and meet con algunos hinchas que pagaron para conocerlo y hoy tiene planeada una visita a un centro de atenciones de menores.

El domingo jugará con el club cusqueño a las 15:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, las entradas para este encuentro se agotaron ayer por la mañana.

Ronaldinho vino acompañado de su hermano y un par de conocidos, quienes sí asistieron a la ceremonia inca del Inti Raymi pero se fueron al poco tiempo, se supo que 'Dinho' prefirió quedarse a descansar en su hotel ya que el viaje y el trajín había sido muy pesado, habría sufrido de mal de altura o soroche.