GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ronaldo de Assis, más conocido como Ronaldinho Gaúcho ya está listo para el cotejo que librará este domingo vistiendo las sedas del club Cienciano del Cusco. 

El astro del balompié mundial ofreció una conferencia de prensa junto con la directiva del club rojo, que citó que todo ya está listo y organizado para el partido de exhibición que jugará el brasileño.

En sus declaraciones, Ronaldinho dio a conocer lo contento que estaba de estar en Cusco y que no se esperaba tanto público, tanta fanaticada tras de él. "Todo mundo me ha tratado muy bien, esta ciudad es maravillosa, de seguro volveré para conocerla mejor".

Con respecto a su condición física dijo que en estos momentos (ayer) se encontraba muy bien y al 100% y que esperaba que esta condición se mantenga para el partido de mañana "si el entrenador decide dejarme los 90 minutos (risas) yo los correré de largo, me gusta el fútbol, habrá un buen partido mañana".

Por último cito que espera ver el estadio lleno el domingo y aconsejó a los futbolistas jóvenes a que persigan sus sueños hasta el final, que le pongan garra y tesón para alcanzar sus objetivos.

El partido de exhibición de Cienciano con Ronaldinho se llevará a cabo a las 15:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con capacidad para 42 mil espectadores.

TAGS RELACIONADOS