GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A cinco se elevó el número de víctimas fatales, luego que un camión de carga, que trasladaba pobladores, se despistara y volcara hacia un barranco de aproximadamente 80 metros en la región Cusco.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 04:40 horas de hoy, cuando el vehículo con placa de rodaje X2T-836, conducido por Lucho Vilca Vargas (34) terminó al fondo de una quebrada en el sector denominado Sierra Bella en el distrito de Caicay - Paucartambo (Cusco). 

Producto del hecho fallecieron en el lugar María Huallpa Yucra y una persona no identificada de sexo masculino de aproximadamente 35 años. Mientras tanto, Ascencia Amaro Quispe, Licerio Vargas Quispe y Erminia Huacachi Hacha fallecieron cuando eran auxiliados s diferentes centros de salud.

Los heridos fueron identificados como: Jaime Hacha Farfán, los hermanitos Ana, Carlos y Edson, 7, 6 y 5 años de edad, respectivamente. Asimismo, Isaías Condori Ramos, Ana Inquiltupa Huallpa y el chofer Vilca Vargas.

En declaraciones a la Agencia Andina, el jefe de Fiscalización y Tránsito, Philiberto Peña Ascue, dijo que la unidad de placa X2T-836, conducida por Lucho Vilca Vargas, de 34 años de edad y que estaba repleta de productos agrícolas y madera, cayó al precipicio a la altura del sector Sierra Bella, en el distrito de Caicay.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía y bomberos, quienes recuperaron los cuerpos y auxiliaron a las víctimas. el fiscal de turno se acercó hasta la zona del accidente y junto a él agentes especialistas que peritaron el lugar para establecer las causas que provocaron el siniestro.

TAGS RELACIONADOS