Temas

Selección Peruana: 'Extranjeros' llegan a Cusco y el equipo se completa

Convocados para el partido con Bolivia se juntan en Cusco y se ponen a órdenes de Gareca

Selección Peruana: 'Extranjeros' llegan a Cusco y el equipo se completa

Selección Peruana: 'Extranjeros' llegan a Cusco y el equipo se completa

29 de Agosto del 2016 - 13:59 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Josué Ramos

Faltando dos días para el encuentro entre los seleccionados de Bolivia y Perú, la Selección Peruana de Fútbol, se concentra y reúne en Cusco, a fin de llevar a cabo un proceso de aclimatación en altura.

Es así que los convocados por el DT Ricardo Gareca arribaron a la Ciudad Imperial todavía el lunes, sin embargo los jugadores que juegan en el extranjero lo hicieron recién hoy.    

El equipo se va completando de a pocos y las piezas se van uniendo, hoy por la mañana llegaron a Cusco Cristian Benavente (Sporting Charleroi de Bélgica), Raúl Ruidíaz (Morelia de México), Renato Tapia (Feyenoord de Holanda) y Pedro Gallese (Veracruz de México), quienes se reunieron con sus compañeros de selección.    

Los jugadores que aún están por llegar son: Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil), Edison Flores (Aalborg de Dinamarca) y Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil) que arribarán a Cusco en el transcurso de la tarde. 

La Selección Peruana de Fútbol prevé realizar una conferencia de prensa mañana por la mañana y por la tarde un último partido de práctica a la hora que enfrentará a su par de Bolivia (15:00 horas), con esto finaliza el ciclo de preparación en altura de los convocados a defender la Blanquiroja.

También puede leer: Selección Peruana: Gareca deja de lado entrenamiento y se va de paseo por Cusco (FOTOS)

Lo más leído