Seminario sobre Gestión Pública y Anticorrupción se desarrollará en Cusco
Seminario sobre Gestión Pública y Anticorrupción se desarrollará en Cusco

El Gobierno Regional de Cusco a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, en coordinación con el Programa Subnacional de Cooperación Suiza, organizan el Seminario denominado “Control de la Gestión Pública y Anticorrupción”, dirigido a funcionarios, profesionales y población en general; evento tendrá lugar el 11 de mayo en el Paraninfo Universitario, a partir de las 08.00 horas.

Esta actividad tendrá como objetivo presentar los esfuerzos de implementación en las buenas prácticas y experiencias en materia de integridad y medidas de anticorrupción que realizan los gobiernos subnacionales del sur del país.

Así mismo contribuir en los esfuerzos que realiza en Gobierno Central en la implementación de las políticas y en el fortalecimiento de estrategias e instrumentos utilizados, con el objetivo de brindar cada vez mejores prestaciones de bienes y servicios a los ciudadanos.

En el Seminario Control de la Gestión Pública y Anticorrupción, se tocarán temas relacionados a la ética de conducta del sector público y privado, además se abordará la gobernanza pública y control de la gestión, la integridad y lucha contra la corrupción.

De esta forma el Gobierno Regional Cusco implementa políticas para luchar contra la corrupción a través del fortalecimiento de estrategias e instrumentos utilizados mediante una gestión transparente.

TAGS RELACIONADOS