GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sporting Cristal no pudo con la altura de Cusco y cayó por la mínima diferencia ante la escuadra del Real Garcilaso, en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Ambos equipos saltaron al gramado del Inca Garcilaso de La Vega a las 13:15 horas del último martes, en un principio ambos bandos demostraron igualdad de condiciones, pero al poco tiempo la cancha se hizo más grande y pesada para la visita.

Los rimenses se quedaron con las ganas de alcanzar el primer lugar en este segundo certamen del año y Danilo Carando fue el autor del único tanto del cotejo, que le permitió festejar por primera vez a Marcelo Grioni como técnico cusqueño.

Fue un partido duro para los dirigidos por Chemo Del Solar que no encontraron como dosificar energías en la altura de Cusco y le cedieron el protagonismo a un Real Garcilaso más compacto.

Es así que el único tanto del partido llegó gracias a un centro de Alfredo Ramúa y posterior cabezazo de Danilo Carando, sin embargo a falta de poco para que acabe el partido, Jhoel Herrera se lanzó por la derecha, remató y su disparo pegó en el palo, pudo haber sido el 2-0

Marcelo Grioni obtuvo de esta manera su primer triunfo con el cuadro cusqueño, durante el partido se lo vio bastante preocupado por las jugadas y no dudó en salir del banco para exigirles el máximo a sus pupilos.

Así saltaron a la cancha: 

Real Garcilaso: Ronald Ruiz; Joel Herrera, Emiliano Ciucci, Lampros Kontogianis, Oswaldo Rivas, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Joaziñho Arroé, Johnny Vidales, Danilo Carando. 

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Luis Abram, Jaír Céspedes; Josepmir Ballón, Frank Ysique, Alexis Rojas, Joel Sánchez; Cristian Ortíz, Irven Ávila. 

Te puede interesar: