Sujeto acuchilla exconviviente porque se negó a retomar relación
Sujeto acuchilla exconviviente porque se negó a retomar relación

Una madre de familia recibió una certera puñalada en el vientre propinada por su exconviviente quien la presionaba hasta con amenazas para reiniciar su relación de pareja.

El incidente se registró la noche del miércoles en el interior de un inmueble ubicado a pocos metros del cruce de la avenida Prado Bajo con el jirón Huancavelica, en Abancay (Apurímac)

La agraviada Patricia Condori Quispe (35), recibió una puñalada a la altura del estómago ocasionada con un cuchillo por Jesús Carlos Palomino Sequeiros (33), tras ser rechazado por la mujer, luego de un mes de separación.

La demencial agresión se volvería a repetir por segunda vez, pero gracias a la rápida reacción de la víctima, ésta impidió que el cuchillo vuelva ocasionarle otra herida, tomándolo al atacante por ambos brazos y pidiendo auxilio a los vecinos.

Tras ser alertada, una dotación policial llegó al lugar del incidente para auxiliar a la madre de familia, conduciéndola al hospital Guillermo Díaz de la Vega, donde quedó internada bajo observación.

En el mismo vehículo policial también fue trasladado el agresor quien durante el alevoso ataque se causó un corte en la mano.

Al término de las primeras pesquisas fue puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Abancay que continuará con la investigación.

La agraviada se dedica a la venta de ropa y casi se convierte en una nueva víctima por feminicidio, tiene tres menores hijos de 13, 7 y 4 años, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS