Sujeto cae con carga de droga escondida en cama de madera
Sujeto cae con carga de droga escondida en cama de madera

Personal del Departamento Antidrogas del Cusco, intervino el bus de placa X3L-953, procedente de la ciudad de Andahuaylas, donde uno de los pasajeros trasladaba en una cama de madera más de siete kilos de pasta básica de cocaína.   

Rithman Buleje (31), es el individuo detenido por el presunto delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas, durante una intervención al bus de la empresa de transportes “Expreso Los Chankas”.

Los agentes del orden en una de las bodegas del bus hallaron una tarima (cama) de madera color caoba, de cuatro piezas, con inscripción “3388 Cusco”, que despertó la sospecha del personal policial, por el grosor de los armazones y al proceder con la introducción de un punzón metálico se obtuvo una sustancias pulverulenta con olor característica a alcaloide de cocaína.    

La policía procedió al decomiso y lacrado de la droga, siendo comunicado al representante de la Fiscalía Provincial Antidrogas de Cusco, quien dispuso el pesaje de la sustancia, arrojando un total de 7.343 kilogramos.   

TAGS RELACIONADOS