Temas

Terrible accidente en la vía Cusco - Valle Sagrado de Los Incas (FOTOS)

Vehículo de transporte de turistas colisiona contra unidad particular

17 de Marzo del 2017 - 09:27 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

Un violento choque entre dos vehículos en la vía Cusco - Valle Sagrado de Los Incas dejó como saldo varios heridos y la interrupción de paso a través de esta transitada carretera. 

El hecho se suscitó a las 07:50 horas del último viernes en inmediaciones del centro arqueológico de Puca Pucara, donde el vehículo de transporte de turistas, modelo Sprinter y con placa de rodaje A30-755, colisionó frontalmente contra la unidad de placa C1S-942 perteneciente a la empresa 'Especialistas en parquet'.

Hasta el lugar llegaron bomberos y policías, quienes evacuaron a los heridos al Hospital Regional del Cusco, siendo los más graves: Lizbet Zamora y Juan Vargas, este último quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo particular.

"Tuvimos que descarcelar al conductor de la unidad pequeña, tras el choque quedó atrapado debido a la deformación de la carrocería, felizmente lo estabilizamos y fue trasladado de emergencia para su atención inmediata", citó el subteniente CBP Jean Alavá, jefe al mando de la emergencia.  

Hasta el lugar llegaron especialistas de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes remolcaron ambas unidades fuera de la vía y realizaron los peritajes correspondientes a fin de evaluar el grado de responsabilidad de cada conductor, no se descatar que el exceso de velocidad haya sido el causante de este siniestro. 

Los Bocones

Lo más leído