Tras beber alcohol adolescente mata a amigo destrozándole el rostro en Abancay
Tras beber alcohol adolescente mata a amigo destrozándole el rostro en Abancay

Una trágica muerte encontró un adolescente luego de haber estado bebiendo licor buena parte del día junto a su hermano y un vecino en el sector de Sahuanay, la tarde del último domingo.

Germán Gutiérrez Guía (22), tras recordar andanzas y travesuras de niñez junto a su hermano Gabriel (18) y uno de sus amigos más cercanos, Michael García Monzón (20), jamás se le cruzó por la mente que terminaría sus días con el cráneo y rostro completamente destrozados.

El excesivo consumo de alcohol habría sido la causa de este fatal hecho de sangre, sin embargo, las razones que conllevaron al trágico desenlace aún son materia de investigación.

Cabe resaltar la labor cumplida por el equipo de agentes del Departamento de Criminalística de Abancay (Depincri) que en tiempo record reunió importantes pistas, reconstruyendo la escena del crimen con evidencias (polo y zapatillas ensangrentadas) que incriminan a su propio vecino.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, Michael García en un arranque de ira y cegado por el licor, habría atacado a Germán Gutiérrez cogiendo una piedra de regular tamaño para golpearlo en la cara en repetidas oportunidades hasta ocasionarle la muerte.

El hermano del occiso, quien también estuvo bebiendo con ellos, ha brindado información de lo ocurrido a los agentes que investigan el fatal ataque, razón por la cual, su declaración será determinante para el esclarecimiento del hecho.

Familiares del joven fallecido todos ellos de modesta condición económica, lamentaban lo ocurrido y pedían a las autoridades la sanción respectiva. 

TAGS RELACIONADOS