Tres fallecidos tras despiste y vuelco de automóvil a abismo en Cusco
Tres fallecidos tras despiste y vuelco de automóvil a abismo en Cusco

El despiste de un vehículo que cayó a abismo de 120 metros de profundidad, dejó el lamentable saldo de tres personas fallecidas, hecho registrado en la trocha carrozable Saylla Cancha en el distrito de Caicay - Paucartambo (Cusco).

Alcides Lozano (47), Honorato Mamani (27) y José Manotupa (25), son las personas fallecidas como consecuencia del despiste y vuelco del automóvil con placa de rodaje AGN-525, el mismo que cayó a por una pronunciada pendiente, dejando los cuerpos de las víctimas esparcidos por el lugar.

Durante las diligencias, el teniente gobernador de la comunidad de Huasac, Nerio Lozano (42), indicó que los fallecidos se dirigían a la comunidad de Huasac procedentes de la ciudad del Cusco.

El penoso suceso fue comunicado al fiscal de turno, procediéndose al levantamiento de los cadáveres para su internamiento en la morgue central de medicina legal Urcos para la necropsia de ley.

En tanto las investigaciones para determinar la causa de este accidente continúan a cargo de un equipo especializado de agentes.