Turista argentino fue sorprendido robando en supermercado de Cusco
Turista argentino fue sorprendido robando en supermercado de Cusco

Un ciudadano argentino que había llegado a Cusco, supuestamente, a conocer sus atractivos turísticos, fue descubierto la mañana de ayer robando en un supermercado del centro, siendo detenido por agentes de la Policía de Turismo. 

El hecho se suscitó en el interior del supermercado 'Orion' ubicado en la plaza San Pedro del cercado de Cusco, hasta donde el extranjero identificado como Gastón Alcides Naidana (21) había llegado a fin de comprar artículos diversos, sin embargo fue avistado por un trabajador del local introduciendo diversos tipos de mercadería en el interior de su ropa.  

Es así que los trabajadores dieron aviso a los agentes del orden, quienes, al realizarle el respectivo cateo, le encontraron diversos productos, todos escondidos entre su ropa.

Tras el hecho el mal visitante fue conducido hasta las instalaciones de la División de Turismo del Cusco donde se investiga su situación actual en el territorio patrio.

El hecho se puso en conocimiento del Dr. Alberti Huaccac, fiscal provincial de Turismo, quien dispuso que el intervenido se quede en calidad de detenido hasta el sulmen de las investigaciones.