Turistas de diversa nacionalidad son detenidos en Cusco
Turistas de diversa nacionalidad son detenidos en Cusco

Agentes del Departamento de Seguridad del Estado de Cusco, intervinieron a seis extranjeros por realizar actividades contrarias a su calidad migratoria (música y malabares); hecho registrado por inmediaciones del Ovalo Libertadores y Ovalo Daniel Estrada del distrito de Wanchaq.      

El accionar policial se cumplió al intervenir a los extranjeros que se encontraban trabajando ilegalmente, motivo por el cual fueron detenidos para realizar las diligencias correspondientes de control de identidad y situación migratoria dentro del territorio peruano.   

Una vez en la dependencia policial se procedió al control de identidad, llegando a establecer la plena identificación de los siguientes ciudadanos extranjeros: Amílcar Nahuel (24), Macarena Pacheco (22), ambos de nacionalidad argentina, Millelche Newel (20), Alonso Espinoza (20), Rodrigo Fernández (20) y Mauricio Canales (20), estos últimos de nacionalidad chilena.       

Los intervenidos se encuentran en calidad de citados y se les conminó a no dedicarse a realizar actividades contrarias a su calidad migratoria de turistas y se les recordó que no pueden trabajar en el territorio patrio.   

TAGS RELACIONADOS