Menor secuestrada logra huir de sus captores en Cusco
Menor secuestrada logra huir de sus captores en Cusco

La tarde del último jueves en Cusco, una escolar de 15 años fue hallada malherida en el distrito de San Jerónimo, la estudiante habría escapado de sus captores.

El hecho se registró en inmediaciones del cerro Orcopunku, donde la menor alertó a los vecinos del lugar dando gritos, luego de haber huido de sus plagiarios en un momento de distracción. 

El comandante PNP Julio Villacorta, jefe de la Divincri - Cusco corroboró esta información, citando que el día miércoles habían recibido la denuncia de desaparición de una estudiante del colegio Sagrado Corazón de Jesús, la misma que había sido plagiada por tres sujetos a bordo de un automóvil modelo Yaris de color negro.

La menor habría logrado llamar a sus familiares y estos a su vez a la Policía, delatando su ubicación para luego escapar no sin antes ser acuchillada en la pierna por unos de los secuestradores. 

Decenas de agentes del orden se trasladan hasta la zona de San Jerónimo y Saylla a fin de dar con el paradero de los secuestradores, no se descarta que se hayan escondido en alguna casa del sector.

TAGS RELACIONADOS