Temas

Un fallecido y dos graves luego de ingerir trago combinado con veneno

​Policía investiga causas de suceso ocurrido en Abancay

Un fallecido y dos graves luego de ingerir trago combinado con veneno

Un fallecido y dos graves luego de ingerir trago combinado con veneno

29 de Mayo del 2017 - 18:20 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un fallecido y dos graves dejó como saldo una reunión amical tras ingerir una bebida alcohólica al parecer combinada con un potente veneno.

El móvil del hecho que es investigado por agentes de la Depincri Abancay se registró la madrugada de ayer domingo en la comunidad campesina de Llañucancha, provincia de Abancay, en Apurímac.

Hasta la unidad de emergencia del hospital regional llegaron con signos vitales Saturnino Sierra Cuaresma (50) y Alejandrina Huamánñahui Valverde (59), siendo sometidos a lavados gástricos tras determinarse que el líquido estaba combinado con una sustancia fosforada.

El pronóstico de ambas personas sobre su estado de salud es reservado, sin embargo, no tuvo la misma suerte Valvino Rodríguez Andia (63), conyugue de Alejandrina Huamánñahui, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de Abancay para la necropsia de ley.

Según las primeras indagaciones estas dan cuenta que Saturnino Sierra Cuaresma llegó la noche del sábado a la vivienda familiar llevando el coctel mortal con las intenciones de departirlo con la pareja de esposos. Las investigaciones prosiguen para el esclarecimiento del caso.