Un muerto y un herido grave deja choque de mototaxi contra muro
Un muerto y un herido grave deja choque de mototaxi contra muro

Un fallecido y un herido de gravedad dejó como saldo el aparatoso choque de una mototaxi contra un muro de adobe en la localidad de Challhuanca, provincia de Aymaraes, en Apurímac.

El accidente se registró el pasado jueves al promediar las 22:10 horas, protagonizado por el vehículo menor con placa de rodaje C4-5390.

Como consecuencia del fuerte impacto, salieron despedidos por los aires los pasajeros Uriel Serrano Mendoza (26) y Justino Quispe Huaraca (30) cayendo pesadamente contra el suelo.

El piloto de la máquina, identificado posteriormente como Rosmel Soria Ayquipa (25) lejos de ayudar a los dos heridos que yacían inconscientes en la vereda, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Ambos pasajeros fueron auxiliados por personal de Serenazgo poco después de ocurrido el accidente, sin embargo, por la gravedad de las lesiones sufridas dejó de existir camino al hospital Justino Quispe Huaraca.

Gracias a las declaraciones de uno de los sobrevivientes, los policías iniciaron una rápida búsqueda, ubicando al irresponsable conductor la mañana siguiente en su vivienda.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscal de turno Rosmery Callaymara, quien está a cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS