GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Universitario de Deportes llegó ocho veces a  para enfrentar al Real Garcilaso, y perdió esos ocho partidos. Los merengues no pudieron llevarse los tres puntos de la región imperial y perdieron toda chance de luchar por el campeonato del Torneo de Verano.

En un inicio del cotejo, jugado este domingo a las 13:15 horas en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, ambas escuadras salieron con todo y el partido se puede decir que estaba parejo, hasta que un potente fierrazo deel 'Chapu' Ramúa abrió el marcador para los locales a los 24' de juego.

Las oportunidades iban y venían para ambos equipos, y la 'U' insistía hasta que lo consiguió a los 43' a los pies de Alexi Gómez de tiro libre. De esta manera se fueron al descanso y ni bien empezó la segunda mitad, Joazinho Arroé marcó un golazo de larga distancia a los 54'. 

Tras esto Universitario de Deportes se desmoronó frente a los ocho mil espectadores que llenaron el Túpac Amaru de Sicuani, acto seguido Ángel Romero fue expulsado y Robert Ardiles sellaría el encuentro 3-1.

Así saltaron a la cancha:

Real Garcilaso: Ruiz; Herrera, Rivas, Ciucci, Santillán; Retamoso, Arroe, Valverde, Ramúa; Vidales, Neumann. DT: Gustavo Coronel

: Cáceda; Corzo, Schuler, Benincasa, Aguirre; Huamantica, Romero, Paucar, Quintero; Gómez; Rengifo. DT: Pedro Troglio.

Te puede interesar: