Vea a la increíble Demi Moore paseando por Machu Picchu (VIDEO)
Vea a la increíble Demi Moore paseando por Machu Picchu (VIDEO)

La gran artista Demi Moore llegó a Perú en días pasados y no podía dejar de Visitar Cusco y la ciudadela inca de Machu Picchu, es así que a su ingreso al sitio arqueológico, la también directora de cine, lució bastante sorprendida, un poncho multicolores hacía juego con su entorno y no paraba de fotografiar en todas direcciones.   

Se la vio relajada, distendida y bastante feliz, no faltaron los clásicos selfies acompañada de su hija Rex Willis, cabe señalar que, la también directora de películas, llegó junto a un staff de cinco personas y un equipo de seguridad de tres personas.      

La protagonista de filmes como ‘Ghost, la sombra del amor’ y ‘Una propuesta indecente’, al parecer no sufrió de mal de altura, ya que ni bien arribó a la localidad de Machu Picchu Pueblo, se dirigió de manera inmediata a la ciudadela inca de Machu Picchu, no teniendo que ser necesario ningún tipo de aclimatación o descanso. Tampoco hizo un recorrido breve en el monumento arqueológico, es más escogió una de las rutas más largas de aproximadamente dos horas.     

Demi Moore llegó hasta Perú a invitación del fotógrafo nacional Mario Testino, con quien tiene una gala de presentación este sábado en el museo Mate, que el artista dirige.

Luego de su visita a Machu Picchu no se descarta que la actriz pase más tiempo en Cusco o en el Valle Sagrado de Los Incas, ya que la reserva que tiene en el lujosos hotel donde se hospeda en la Ciudad Imperial, no tiene fecha límite de reserva.

ALGO MÁS:

-Antes de su visita a Machu Picchu, Demi Moore fue de compras a un mercado artesanal local, ya que se la vio, junto a su staff, con ponchos artesanales de diversos colores.     

-Palacio Nazarenas es el lugar donde Demi Moore se hospeda en Cusco, el lugar era un antiguo convento de monjas carmelitas.   

-2,200 Metros sobre el nivel del mar, es la altura a la que se encuentra lla localidad de Machu Picchu en Cusco. 

Puede leer: