Temas

Verónika Mendoza visitará Andahuaylas y Abancay con fines proselitistas

​Los días 11 y 12 de julio

Verónika Mendoza visitará Andahuaylas y Abancay con fines proselitistas

Verónika Mendoza visitará Andahuaylas y Abancay con fines proselitistas

11 de Julio del 2017 - 10:58 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

La excandidata presidencial Verónika Mendoza arribará mañana a la región Apurímac como parte de su gira proselitista para reunir firmas y fortalecer las bases regionales de su partido Nuevo Perú.

La lideresa izquierdista procedente de Ayacucho arribará en horas de la mañana a la ciudad de Andahuaylas donde se reunirá con militantes de su organización.

Al día siguiente (miércoles 12), visitará Abancay cumpliendo similar agenda de trabajo para luego dirigirse con el “camioncito valiente” a las localidades de Vilcabamba y Quillabamba, en Cusco.

Durante su permanencia en suelo apurimeño, Verónika Mendoza, dará a conocer los lineamientos generales para el inicio de la recolección de firmas e inscribir formalmente el partido que preside ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Militantes de esta organización, al tomar conocimiento que en la comitiva estaba presente el cuestionado congresista Richard Arce, recomendaron a la dirigente política que marque distancia del controvertido político por las denuncias que pesan contra él, además de manejar un doble discurso sobre la lucha contra la corrupción en la región.