Temas

Violento enfrentamiento por terrenos deja varios heridos en Cusco

Pobladores se enfrentan en batalla campal que deja un sinnúmero de lesionados.

Violento enfrentamiento por terrenos deja varios heridos en Cusco

Violento enfrentamiento por terrenos deja varios heridos en Cusco

03 de Octubre del 2016 - 15:59 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Difusión

Un sinnúmero de pobladores heridos ha dejado hasta el momento el enfrentamiento por terrenos en la zona denominada Molleray, ubicada en el distrito cusqueño de San Sebastián.

Hasta la zona llegaron fuerzas policiales pertenecientes a varias unidades y comisarías, ya que la situación se salió de control como reportaron algunos comuneros del sector.

La pelea se suscitó en inmediaciones del cerro Molleray, donde los actuales habitantes se enfrentaron a unos nuevos, que dicen tener documentación en regla para posicionarse en el lugar.

Varios pobladores sindicaron como culpable del hecho a la familia Pelaez, a quienes acusan de haber contratado gente de las zonas de Tankarpata y Collorpucyo a fin de sacar a los pobladores del sector.

Sin embargo miembros de la familia Pelaez señalan que ellos son los propietarios legales de todos los predios y citan contar con la documentación en regla.

Una veintena de detenidos fue trasladada hasta el Destacamento Policial del Aeropuerto en Cusco, donde se vienen realizando las indagaciones del caso.

Noticia en desarrollo.    

Lo más leído