​Adolescente muere en hospital luego de recibir brutal golpiza
​Adolescente muere en hospital luego de recibir brutal golpiza

Un adolescente murió  luego de estar varias horas en coma, tras recibir una brutal agresión que cegó su vida, a tan corta edad.

El triste hecho ha causado asombro y pesar entre diversos pobladores que acudieron al Hospital Regional de Huancavelica, donde fue llevado el muchacho de emergencia, según testigos, cuando fue internado sangraba abundantemente por la cabeza y había perdido el sentido.

Luego de permanecer durante largos minutos en la unidad de traumashock, el protagonista, identificado como Edwin Paúl Villa Paytán (16), fue derivado a sala de tomografía, para que personal médico le efectúe dicho procedimiento.

NO RESISTIÓ. La situación del muchacho era crítica, le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

De la misma forma, el joven Villa Paytan estába conectado a un respirador artificial; ayer ya no aguantó y falleció dentro del nosocomio ubicado en Yananaco.

¿QUE PASÓ? Las circunstancias que motivaron el deceso del muchacho, no han sido aclaradas del todo, la versión más repetida es que fue atacado a martillazos presuntamente por una disputa de un terreno, pero esta versión deberá ser corroborada por las autoridades competentes.

Lo cierto es que hay mucho por esclarecer pues habría recibido más de 5 golpes de martillo en el cerebro, lo que lo dejó en ese estado.

Consultados al respecto, fuentes extraoficiales, quienes pidieron el anonimato, contaron que el protagonista ingresó al hospital el último sábado en la madrugada, traído desde su vivienda, ubicada en el sector de Huayraraccas del barrio San Cristóbal, justamente en este inmueble habría acontecido el demencial ataque.

Algunas personas que lo conocen refirieron que era un joven sano y educado, pero añadieron que siempre parecía estar triste y melancólico presumiblemente porque atravesaba problemas familiares.

INVESTIGAN. La Policía y Ministerio Público están a cargo de las pesquisas para esclarecer tan triste y violento hecho

TAGS RELACIONADOS