​Asaltantes siembran el terror al disparar contra bus de Ticllas
​Asaltantes siembran el terror al disparar contra bus de Ticllas

Ocho delincuentes fuertemente armados, desatan el terror en la carretera de Churcampa – Pampas, durante un asalto a un bus de la Empresa Ticllas. Los asaltantes abrieron fuego contra el vehículo para hacer que se detenga.

Alrededor de 2 mil 400 soles en efectivo es lo que arrebataron a sus aterradas víctimas, quienes solo atinaron a entregar todo lo que tenían, pues los forajidos amenazaban con dispararles si se oponían.

Además de dinero, se llevaron celulares, billeteras, bolsos, en los cuales tenían tarjetas de banco, relojes y joyas.

A algunos pasajeros los despojaron de sus prendas de vestir, tales como casacas y poleras.

BALAZOS. El hecho se registró a las 3:45 de la madrugada de ayer en el kilómetro 79, altura del centro poblado Miraflores, donde los delincuentes esperaban al vehículo contra el cual abrieron fuego. Por lo menos 3 balas impactaron contra el vehículo, los que, por fortuna, no llegaron a herir a los pasajeros.

Uno de los proyectiles perforó el radiador del bus, los otros dos chocaron contra el parabrisas del lado del conductor, hecho que indica que habrían disparado contra éste.

SE RESISTE. Un tenso momento vivieron cuando de los pasajeros se resistió a entregar sus pertenencias y uno de los delincuentes hizo fuego con un revólver.

Tras desvalijar a los 10 pasajeros, los sujetos huyeron, amparados en la noche. Los atemorizados viajeros solo atinaron a llamar a la Policía.

PESQUISAS. Durante la mañana de ayer agentes de las Comisaría de Colcabamba, constataron que en el lugar habían colocado piedras para bloquear el tránsito. Además recogieron varios casquillos de munición de largo alcance, lo que hace presumir que habrían utilizado fusiles.

MIEDO. Asimismo, de acuerdo al testimonio del conductor, cuya identidad mantendremos en reserva, se vio forzado a detenerse por los disparos y no pudo realizar ninguna maniobra evasiva. Todo transcurrió en segundos.

De otro lado, se supo también que el caso está a cargo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Tayacaja.

TAGS RELACIONADOS