Temas

​Auto con tres pasajeros cae a un barranco de 15 metros tras despistarse en Izcuchaca

Investigan las causas del accidente que ocurrió en una curva cerrada, motivo podría ser exceso de velocidad

​Auto con tres pasajeros cae a un barranco de 15 metros tras despistarse en Izcuchaca

​Auto con tres pasajeros cae a un barranco de 15 metros tras despistarse en Izcuchaca

24 de Noviembre del 2016 - 09:57 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Cortesía

Un violento accidente en la vía Huancavelica – Huancayo, dejó a tres personas heridas de consideración. El auto en el que viajaban se despistó y cayó a un barranco a unos 15 metros de la vía, con las llantas hacia arriba.

El hecho se produjo en el kilómetro 21, en el sector denominado Acobambilla, las causas son todavía materia de investigación, empero, sostienen que habrían sido varias, entre ellas, el exceso de velocidad y la geografía, pues fue en una curva cerrada.

HERIDOS. Los heridos son Charito Luz Guzmán Orihuela (39), quien terminó con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y una contusión en el hombro izquierdo; Ananías Huari Palacios de ochenta años, presenta contusión lumbar sacra y TEC leve, asimismo, entre éstos se encuentra Rosa Leiva Dueñas (49), quien tiene TEC leve y contusiones en diversas partes del cuerpo.

El diagnóstico en mención es el alcanzado a la policía por el Centro de Salud de Acobambilla, hacia donde fueron evacuados los heridos.

Hasta el lugar del accidente acudió personal policial de la comisaría de Huando, quienes hallaron al vehículo al fondo de la pendiente, con las llantas hacia arriba, aparentemente luego de dar vueltas de en tonel. Se trata de un auto Renault de color negro y placa A4X-276, el que quedó con severos daños.

La unidad vehicular fue trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción a fin de realizar el peritaje correspondiente.

INVESTIGACIONES. Indicaron además que el caso se halla bajo la responsabilidad de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Huancavelica, quienes, tras coordinar con la Policía, dispusieron las diligencias necesarias que ayuden a esclarecer los hechos, entre éstos, el examen de dosaje etílico al conductor. Exhortan a tener mayor cuidado al desplazarse por estas vías.

HERIDOS. Respecto a la situación de los heridos, señalan que vienen recuperándose satisfactoriamente tras el accidente.

Lo más leído