GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Unión Deportivo Ascensión (UDA) de , pararon el susto de sus vidas, cuando el bus en el que retornaban de Lima, fue impactado por un tráiler cargado de minerales. Ayer a las 17:45 horas ocurrió el accidente en la zona de Ticlio. “Fue en una curva, al parecer el chofer del tráiler no calculó la distancia y nos chocó a la mitad del bus”, comentó el entrenador Jaime Carrión. Asimismo, el preparador refirió que los futbolistas Jenedy Mendez y José Ccencho, resultaron con cortes luego de quebrarse las ventanas por el violento impacto. Los otros jugadores se cubrieron para evitar salir lesionados.

El equipo se quedó varado en la Carretera Central en la zona por espacio de una hora.

LA VUELTA. ”No hay heridos de gravedad, estamos bien, refirió Jaime Carrión cuando entraba a la ciudad de . Asimismo, el entrenador mencionó que van rumbo a Huancavelica para descansar pues están obligados a ganar. “Estamos animados, sabemos que el marcador es importante, pero esta vez saldremos con el equipo titular y tenemos que sumar”, explicó. De acuerdo a las Bases de la Copa Perú 2016, por ejemplo, si hay empate en puntos y en diferencia de goles en las etapas definitorias, la clasificación será resuelta de acuerdo a la mejor posición en la tabla de la primera fase de la etapa nacional. Es decir, en caso el UDA logre ganar por 3 a 0, habría igualdad en puntos y también goles. Con este resultado el beneficiado sería Kola San Martín, porque quedó en sexto lugar en la tabla única, mientras que el UDA ocupó el puesto 11.

DE VUELTA. Los equipistas, cuerpo técnico y algunos hinchas recién ayer hicieron el viaje de retorno de Lima a Huancavelica.

Un video colgado por  da cuenta de como quedó la unidad 

TAGS RELACIONADOS