Temas

Chalina de terramoza se engancha en bus y este la arrastra

Percance se produjo cuando ayudaba a desembarcar pasajeros en El Tambo

Chalina de terramoza se engancha en bus y este la arrastra

Chalina de terramoza se engancha en bus y este la arrastra

08 de Octubre del 2016 - 01:21 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Momentos de terror vivió una joven terramoza de la empresa Megabus, cuando fue arrastrada de su chalina casi medio metro en la ciudad de Huancayo. Sin embargo, su pesadilla no terminó allí, pues al llegar a Huancavelica, recién comenzó a sentirse mal de salud y fue internada en el nosocomio regional Zacarías Correa.

En horas de la tarde de ayer, Karina Isabel Giraldo Camones (32), aún se hallaba en la sala de observación con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico en evolución, trauma abdominal y policontusiones.

De acuerdo a la Policía, el conductor de la unidad causante del accidente, identificado como Cirilo de la Cruz Quispe, decidió continuar su viaje a Huancavelica, creyendo que la joven se encontraba bien de salud. Empero ésta comenzó a quejarse de dolor al arribar al centro poblado de Ccarahuasa del distrito de Acoria.

Al ver esta situación decidieron embarcarla en un vehículo particular hacia el hospital regional. La ambulancia del Samu la auxilió a la altura de la base policial Santa Teresita.

HECHOS. Según declaró la joven a la Policía, sufrió el percance cuando se hallaba ayudando a desembarcar a los pasajeros en el Parque Industrial de la ciudad de Huancayo, cuando el vehículo partió arrastrándola de su chalina.

El chofer dijo en su defensa que dio marcha al bus, luego de fijarse por los espejos retrovisores y al no ver a la joven, creyó que había abordado. Empero, luego oyó los gritos airados de los taxistas que le decían que pare.

ARRASTRADA. De acuerdo al parte policial, el bus solo la arrastró medio metro. No obstante, esto aún espera ser aclarado.

Lo más leído