​Chofer es arrastrado por el río Ichu y comienzan búsqueda de su cadáver 
​Chofer es arrastrado por el río Ichu y comienzan búsqueda de su cadáver 

Aterrador. Un estudiante universitario se encuentra desaparecido luego de ser arrastrado por el río Ichu a donde volcó luego de despistarse hacia las embravecidas aguas.

El vehículo, un auto de color gris quedó al medio del río, atrapado entre las rocas por lo que tenían la esperanza de hallarlo dentro, tal vez, malherido e inconsciente, pero al sacar el vehículo no encontraron a nadie. En la unidad solo iba el conductor.

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia llegaron a identificar al presunto desaparecido como Juan Carlos Fernández Quispe (21), cuyos familiares desesperados también acudieron hasta el paraje Condorsencca, kilómetro 6 de la carretera Huancavelica – Yauli.

REMOLCAN. Durante la mañana y parte de la tarde los efectivos policiales lucharon para sacar el vehículo. Uno de los custodios ingresó al río y logró llegar al auto, para luego atar cuerdas y cables a la misma.

Al revisar la unidad no hallaron a nadie y tampoco documentos que revelen la identidad de la persona desaparecida por lo que a la mañana de ayer, aun era un NN.

A PUCAPAMPA. Sin embargo, los familiares señalaron que se trataba de Juan Carlos un estudiante que vivía en la localidad de Pucapampa, hacia donde se habría estado dirigiendo cuando lo alcanzó la desgracia.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu).

AUTO. Según los testigos, el conductor se encontraba solo. Al cierre de ésta edición, esta persono no había sido ubicado.

TAGS RELACIONADOS