​Conductor fallece en aparatosa volcadura de una camioneta
​Conductor fallece en aparatosa volcadura de una camioneta

La desgracia mostró su peor rostro y enlutó a una familia, pues el conductor de un vehículo falleció luego de sufrir un terrible accidente, que también dejó a otras dos personas heridas.

El lamentable siniestro aconteció en el kilómetro 195+400 de la vía Los Libertadores, a la altura del puente Huacorral, centro poblado de Totorillas, distrito de Pilpichaca.

Por este lugar transitaba la camioneta de placa F8O-077, marca Kia, color negro, conducida por Luis Enrique Alayo Jimenez (39), quien por razones que hasta nuestro cierre de edición eran materia de investigación, perdió el control del volante, se salió de la vía y terminó volcando aparatosamente.

DOLOR INFINITO. El chofer de la unidad, no resistió y pereció a consecuencia de sus múltiples lesiones. Además las otras dos ocupantes del vehículo fueron auxiliadas por transportistas que pasaban por la zona.

Las lesionadas fueron identificadas como Luzmila Arotinco Kiwi (55), quien sufrió policontusiones y por descartar fractura de cadera y Yessica Flores Arotico (36), con policontusiones, quien refirió ser la esposa del fallecido, ambas fueron atendidas en el puesto de salud de Ccarhuaccpampa, distrito de Paras, región Ayacucho.

LEVANTAMIENTO. Hasta el lugar del accidente llegó el representante del Ministerio Público, quien autorizó el correspondiente levantamiento de cadáver y posterior internamiento en la morgue.

Por otro lado, la camioneta siniestrada quedó con múltiples daños y permanecía en el lugar del siniestro a la espera de ser remolcada.

NO RESISTIÓ. Según información brindada por servidores de salud, realizaron reanimaciones al chofer, pero sin éxito

TAGS RELACIONADOS