Temas

​Continúa misterio en repentina muerte de niño de 9 años

Para aclarar el caso sería necesario llevar muestras del cuerpo a un laboratorio

​Continúa misterio en repentina muerte de niño de 9 años

​Continúa misterio en repentina muerte de niño de 9 años

22 de Noviembre del 2016 - 09:58 » Textos: Cesar Vélit » Fotos: Correo

Continúa el misterio. La repentina muerte de un niño de 9 años sigue sin ser aclarada y los familiares aún no saben cuáles fueron las causas exactas para el triste deceso de su hijo.

Como informamos en nuestra edición de ayer, el menor de iniciales Y.A.Y. (9), padecía de un intenso dolor en el tobillo y su padre se percató que lo tenía bastante hinchado, por ello decidió llevarlo al centro de salud de Tinyacclla, sector por donde queda la vivienda del menor.

EXTRAÑO. Por desgracia el niño llegó cadáver al centro de salud y personal médico solo pudo constatar su muerte.

Hasta la zona acudieron representantes del Ministerio Público, quienes autorizaron el levantamiento de cadáver y posterior internamiento en la morgue de Huancavelica para que realicen la respectiva necropsia de ley.

MISTERIO. Cuando se pensaba que este procedimiento forense aclararía las causas del deceso del menor, se conoció que los resultados no arrojaron algo concreto y sería necesario continuar con los estudios, probablemente en un laboratorio de Lima.

Lo que queda claro es que todavía hay mucho por aclarar en el caso, pues resulta extraño que luego de sufrir una hinchazón en el tobillo, el menor haya perecido.

Algunos especialistas médicos sugirieron que podría tratarse de una picadura de un arácnido o algo similar, pero por el momento ello solo es una especulación.

Quienes están comprensiblemente consternados son los padres que aún no asimilan su partida del pequeño que era su engreído.

TRISTE. La muerte del menor ocurrió casi a la medianoche del pasado 19 de noviembre en Tinyaclla - Huando.

Lo más leído