Temas

Copa Perú: Unión Deportivo Ascensión viaja para reto en Iquitos

Hoy al mediodía equipo huancavelicano llega a Loreto y descansarán para el partido de mañana

Copa Perú: Unión Deportivo Ascensión viaja para reto en Iquitos

Copa Perú: Unión Deportivo Ascensión viaja para reto en Iquitos

04 de Noviembre del 2016 - 10:19 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Correo

Por el factor distancia, al Unión Deportivo Ascensión (UDA) le tocó una de las llaves complicadas de la etapa nacional de la Copa Perú 2016. Fue superado por el duelo que sostendrán el Comercial Aguas Verdes (Tumbes) y EGB Tacna Heroica (Tacna). Además porque el elenco huancavelicano chocará con un equipo de la selva peruana como es el Kola San Martín de Punchana, pues los locales aprovecharán la temperatura cálida.

Por la distancia, el cuerpo técnico y jugadores del UDA partieron a Lima la noche de ayer y hoy enrumbarán hasta la región Loreto, y dirigirse a la ciudad de Iquitos, ya que el sábado jugarán con la “Serpiente Loretana” en el estadio Max Augustín desde las 15:30 horas.

EL PARTIDO. Sin duda, la reprogramación de los octavos de final jugó en contra de todos los equipos, porque obligó a los participantes a reestructurar el trabajo de la semana. No fue la excepción en el cuadro “wecca”.

Aún así lo muchachos parten con la idea de lograr un buen resultado, puesto el elenco loretano buscará golear en su casa, para buscar asegurar su clasificación en Huancavelica.

“Debemos tener cuidado en el mediocampo”, señaló el director técnico, Jaime Carrión, quien ayer desarrolló una última práctica en tierras huancavelicanas.

“Un resultado óptimo es un triunfo, por ello nosotros trataremos de que sea así”, dijo Carrión Saavedra.

“Los equipos que clasificaron de forma directa a octavos tienen razones deportivas de por qué lo lograron. Mediremos al rival y de acuerdo a ello reaccionaremos”, añadió.

LESIÓN. El UDA sufrió una nueva lesión de Luís “Cuchara” Arana, quien estaba en planes del estratega Daniel Carrión.

Lo más leído