Temas

​Cuatro heridos deja choque en Lachocc y el distrito de Huando 

Dos fueron internados de emergencia en el Hospital Regional de Huancavelica

​Cuatro heridos deja choque en Lachocc y el distrito de Huando 

​Cuatro heridos deja choque en Lachocc y el distrito de Huando 

04 de Marzo del 2017 - 00:15 » Textos: Cristhian Meza » Fotos: Correo

Cuatro heridos en dos accidentes ocurridos en las últimas horas en la provincia de Huancavelica. Un auto y una camioneta impactaron en Lachocc y otro automóvil se despistó en la vía Huando-Huancavelica.

Las víctimas del primer accidente son Oliver Gutiérrez Taipe quien presenta luxación en el brazo y Pelaya Arango Sotomayor, con contusiones en el cuerpo, por lo que fue internada en la unidad de trauma shock algunos minutos después del accidente ocurrido en las cercanías del puente Tablachaca.

Los vehículos involucrados son un Hyundai Elantra de color azul de placa AUM-158 y la camioneta Nissan de color negro.

HUANDO. Otro hecho que por poco se convierte en tragedia se produjo en la mañana de ayer en el distrito de Huando, donde un auto se despistó en la zona conocida como Huancapampa con un pasajero a bordo.

Tanto el conductor Donato Aponte Quinto (55) y su pasajero Marcos Echabaudis Lloclla resultaron con serias lesiones. El primero tiene policontusiones y el segundo tuvo que ser evacuado al Centro de Salud de Huando.

El vehículo siniestrado es un auto Daewoo de color rojo de placa AEY-040 el que fue trasladado a Comisaría de Huando por los efectivos policiales para los peritajes respectivos.

AUXILIO. Debemos destacar la participación del personal del SAMU, la Compañía de Bomberos de Huancavelica y la Policía Nacional, en el auxilio de los heridos.

CAUSAS. En ambos accidentes las causas que las produjeron aún son materia de investigación por parte de la autoridad

Lo más leído