Temas

​Cuatro personas heridas en violento choque entre dos autos

Choferes lamentaron el accidente y la Policía investiga las causas

​Cuatro personas heridas en violento choque entre dos autos

​Cuatro personas heridas en violento choque entre dos autos

07 de Noviembre del 2016 - 10:01 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

La ruta de la muerte. En el tramo de Huando – Huancavelica se produjo un accidente de tránsito, cuyo saldo son cuatro personas heridas los cuales fueron trasladadas a la ciudad de Huancayo debido a la gravedad de sus lesiones.

Este accidente, que se suma a la abultada cifra que se registra en esta ruta, se habría debido al exceso de velocidad y esta vez se localizó en el kilómetro 13+700 aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

HERIDOS. La colisión entre los dos automóviles fue frontal y dejó heridos a Jefri Taipe Casqui (40) con un traumatismo encéfalocraneano grave; Cristian Padilla Delgadillo (41), policontuso y con herida abierta en la cabeza; Cusmán Curasma de la Cruz (18) con herida abierta en mentón y Faustina Taipe Casqui (18) con policontusiones.

TRASLADO. Estas personas fueron evacuadas al Centro de Salud de Huando, en primera instancia, pero el personal médico de esta localidad, optó por referirlos a una clínica privada de la ciudad de Huancayo debido al estado crítico de los pacientes.

Asimismo, el conductor del auto Toyota Corolla de color rojo, con placa W2C-168 fue identificado como Clever Paitán Ramos (22). Éste señaló que se dirigía de Huando a Huancayo y en su unidad iba el señor Padilla Delgadillo (41). Mientras que el conductor del Station Wagon Toyota de placa D2P-684, Antezana Sabino Condori (34) provenía de Huancayo, rumbo a Huancavelica y en su vehículo iban los heridos restantes.

Cabe indicar que el representante del Ministerio Público dispuso o encargó las diligencias a la Comisaría de Huando, quienes también participaron en el auxilio de los heridos.

CIFRAS. Cabe recordar, que en esta ruta es donde más accidentes de tránsito se han registrado durante este año. Con este suman alrededor de 70, entre graves y leves. Producto de ello, la cifra de heridos es altísima, aunque los decesos no son tantos.

DAÑOS. Los vehículos implicados en el choque registran severos daños en la parte frontal. Tuvieron que ser remolcados.

Lo más leído