Temas

​Cuerpo de chofer sigue perdido en Opamayo y búsqueda continúa

Trabajos de rescate fueron suspendidos por lluvias imparables. Auto sigue varado en caudalosas aguas
​Cuerpo de chofer sigue perdido en Opamayo y búsqueda continúa

​Cuerpo de chofer sigue perdido en Opamayo y búsqueda continúa

05 de Enero del 2017 - 00:17 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Familiares y vecinos del sector, mantienen la preocupación por el chofer Alfredo Urbina Ticllacondor, quien desapareció en las turbulentas aguas del río Opamayo, en Lircay.

BÚSQUEDA. Cerca a las 11:00 horas de ayer, efectivos policiales dispusieron que personal policial realicen acciones de búsqueda de Urbina Ticllacondor, por lo que cinco efectivos a bordo de un patrullero se constituyeron hasta el kilómetro 03 + 300 metros de la carretera Lircay – Anchonga para remover el vehículo

Ello lo hicieron con la finalidad de encontrar el cuerpo de dicha persona, el cual podría haber sido aplastado.

Al no encontrar el cuerpo, con apoyo de los familiares, los efectivos policiales iniciaron con el peinado de la zona por las orillas del afluente.

Como parte de las acciones de búsqueda, con palos se introducían en el agua, a fin de remover piedras u escombros en el cual pudiera estar atrapado el cuerpo del chofer.

Familiares y efectivos siguieron la búsqueda hasta el Distrito de Achonga, la misma que suspendieron a las 17:00 horas debido a una torrencial lluvia, con la cual el caudal del rio se va incrementando.

Como ya había informado Correo, Urbina Ticllacondor volvía a Lircay de la fiesta de Anchonga, conduciendo la camioneta de placa W5C – 777, cuando sufrió un despiste que lo llevó hasta las aguas del caudaloso Opamayo.

Efectivos policiales afirman que continuarán con las acciones de búsqueda del cuerpo del chofer desaparecido.