​Declaran como hijo predilecto a alcalde fallecido en accidente
​Declaran como hijo predilecto a alcalde fallecido en accidente

Luego del penoso episodio que cegó la vida al exalcalde del distrito de Nuevo Occoro, Roberto Ccente, el último miércoles sus restos fueron velados por la población que asistió masivamente.

Además en una breve ceremonia desarrollada en la plaza principal del referido distrito, autoridades locales y pobladores le dieron el último adiós, pues luego fue trasladado a la ciudad de Huancayo, donde ayer fue enterrado.

El primer regidor del distrito de Nuevo Occoro, Alberto Gonzales, detalló que la población mostró consternación durante el entierro que fue en el cementerio Esperanza Eterna de la Ciudad Incontrastable.

“La población está triste y preocupada por el hecho”, indicó el regidor.

HIJO PREDILECTO. En tanto, Gonzales Ortega dio a conocer que en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, lo regidores declararon como hijo predilecto a Roberto Ccente.

“En sesión fue declarada como hijo predilecto”, señaló Gonzales. Asimismo, acotó que otro acuerdo declara en duelo al distrito, así como el izamiento del Pabellón Nacional a media asta. También otro de acuerdo de concejo es cubrir los gastos que demanda las exequias.

Cabe informar, que en el accidente ocurrido en Anco - Churcampa la exautoridad, también falleció su esposa, sus dos hijos y otras dos personas.

REUNIÓN. Cabe informar que Roberto Ccente sufrió el accidente cuando retornaba de Ayacucho, donde sostuvo una reunión.

TAGS RELACIONADOS