​Denuncia robo de mototaxi y tras buscarla la halla en un barranco
​Denuncia robo de mototaxi y tras buscarla la halla en un barranco

Una mototaxi fue recuperada por efectivos policiales, luego de que el dueño de la unidad denunciara ante la Comisaría de Acobamba.

Al domingo 20, aproximadamente a las 5 de la mañana, llegó hasta la comisaría de Acobamba Edgar Antezana Poma (32), y manifestó que en horas de la madrugada, cerca a las 02:00 horas, le habrían hurtado su unidad.

El vehículo fue sustraído desde su domicilio en el centro poblado de Toro Rumi, distrito de Rosario, por lo que de inmediato personal policial montó un operativo de búsqueda.

El operativo lo realizaron por la carretera Acobamba – Paucará y viceversa, con la finalidad de ubicar y recuperar la moto taxi hurtada.

LO UBICAN. Personal policial a bordo de la unidad vehicular de placa ID-6951 junto a Antezana Poma, realizaban la búsqueda por el sector denominado Chacapampa – Acobamba, kilómetro 560 carretera Acobamba – Paucará, vieron una moto taxi tirada al costado de una zanja.

La mototaxi desbarrancada, presentaba roturas de los vidrios delanteros, micas rotas y la carrocería estaba doblada y rota.

Fue reconocida por Antezana Poma, quien estuvo presente junto al personal policial, motivo por el cual dicho vehículo fue conducido a su dependencia policial para las diligencias.

Realizando las indagaciones del caso, sobre la procedencia del vehículo menor recuperado, el mismo que carecía de placa de rodaje, es de color azul.

El denunciante solo presentó a los efectivos policiales un contrato de compra y venta, por lo que dicho vehículo se encuentra en calidad de custodia policial.

Refieren que la comisaría de Paucará realizará una investigación, lo harán allí por haberse suscitado los hechos en su jurisdicción policial.

OPERATIVOS. Los efectivos PNP de Acobamba detallan que seguirán buscando al ladrón que se llevó la mototaxi en Rosario.

TAGS RELACIONADOS