​Encuentran cadáver de un adolescente de 15 años en vivienda de Chuñuranra
​Encuentran cadáver de un adolescente de 15 años en vivienda de Chuñuranra

El cadáver de un adolescente de 15 años fue hallado en el sector de Chuñuranra del centro poblado Callqui Chico. Representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las causas del deceso.

El adolescente, cuya identidad mantienen en reserva, fue ubicado por sus familiares al interior de su vivienda y aún creyendo que se encontraba con vida trataron de reanimarlo, pero se dieron con la sorpresa que ya era cadáver.

Sin embargo, las circunstancias en que perdió la vida, todavía no son del todo claras y el personal policial del Departamento de Investigación Criminal y el Ministerio Público realizan las averiguaciones para establecer las causas de la muerte.

LEVANTAMIENTO. Hasta la humilde vivienda de material rústico de un solo piso, se dirigieron los efectivos policiales a fin de realizar el recojo de los restos, el que posteriormente fue internado en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica donde se le practicará la necropsia de ley.

EVIDENCIAS. En el lugar, los peritos efectuaron también una inspección técnica policial y un acta de inspección técnico criminalística, además del acopio de indicios y evidencias destinadas a esclarecer los hechos que han dejado conmocionados a sus familiares.

VECINOS. De otro lado, según manifiestan los vecinos del difunto, aparentemente el jovencito no tenía problemas de salud y era apreciado por sus seres queridos y amigos.

“No sabemos qué le habrá pasado, era un jovencito tranquilo”, comentaron.

HORA. Precisaron además que los efectivos policiales se constituyeron al lugar aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, y establecieron que la hora del hallazgo del cadáver del adolescente habría sido a esa hora.

ALERTA. Las autoridades exhortan a tener cuidado durante las fiestas de Año Nuevo, por los robos que puedan suscitarse.

TAGS RELACIONADOS