​Familiares enfrentados desatan batalla campal en puerta de hospital regional
​Familiares enfrentados desatan batalla campal en puerta de hospital regional

Decenas de pobladores, familiares de pacientes y personal médico, observaban asombrados la descomunal gresca que ocurría en plena puerta del Hospital Regional de Huancavelica, donde varias personas se agredían duramente, increíblemente todas son familiares.

La tranquilidad de la avenida Andrés Avelino Cáceres, frontis del nosocomio Zacarías Correa Valdivia, ayer fue brutalmente interrumpida, luego que los parientes de una paciente desataran una gran trifulca, el motivo fue diferencias en torno al manejo de su tratamiento.

Según relató una de las involucradas, a su madre le diagnosticaron que padece de una grave enfermedad y su hermana, junto a sus sobrinas, se negaban a apoyarla, las discrepancias motivaron una inicial discusión verbal que terminó en un descomunal enfrentamiento físico.

HERIDAS. Dos de las hijas de la paciente enferma empezaron a agredirse con su otra hermana y las hijas de esta salieron en su defensa, ambos bandos habían llegado al hospital con numerosos parientes y amigos, por ello las cosas estuvieron a punto de salirse de control.

Una de las hermanas que resultó más perjudicada fue Roberta T.CH. (32), quien recibió golpes de puño y terminó con el rostro bañado en sangre, por ello fue internada de emergencia en el hospital.

También la hija de una de las protagonistas, quien defendía a su progenitora, sufrió profundos arañones en la cara y requirió inmediata atención médica. Afortunadamente la intervención de un efectivo policial, trabajadores del hospital y hasta de transeúntes que pasaban por el lugar, impidió que la “sangre llegue al río”. Luego de unos minutos llegaron casi 10 policías más, a bordo de dos vehículos y varias de las involucradas fueron llevadas a la comisaría. Cabe señalar que el lugar quedó con manchas de sangre.

ROSTRO. La dama que terminó con profundos arañones en el rostro llevaba a su bebé en brazos cuando fue atacada.

TAGS RELACIONADOS