Huancavelica: Esta es la lista de heridos del despiste de bus Molina (VIDEO)
Huancavelica: Esta es la lista de heridos del despiste de bus Molina (VIDEO)

Al menos 28 heridos y un fallecido confirmado, que permanece en la zona del accidente, es el penoso saldo del despiste y volcadura de un bus de la empresa Unión Molina de placa C19-963 que se dirigía de la ciudad de Huancayo a Ayacucho, el lugar exacto del siniestro es la ruta Tablachaca – Quishuas jurisdicción del centro poblado de Mantacra.

A la zona llegaron agentes de la Policía de carreteras de Izcuchaca. Personal de salud, del establecimiento de salud de Quishuas no se dio abasto para atender a las decenas de lesionados que dejó el accidente. Entre las principales causas que habrían provocado el accidente están el mal estado de la vía a causa de las recientes lluvias y el exceso de velocidad.

De los 28 heridos que dejó el accidente de tránsito en el centro poblado de Mantacra, 16 sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el centro de salud de Quichuas.

La relación es la siguiente: Guillermo Valdez Malaga (62). Teodoro Vilcatoma Vidcha (62). Lucio Elias Ñahui (37). Yenifer Osca Mendoza (19). Hugo Alarcon Caballero (33). Eduardo Rodriguez Quispe (35). Luisa Ramos Camasca (51). Teofilo Ortiz Porras (64). Carlos Rafael Delso (57). Pedro Pascual Villa (44). Rocio Gabriel Rojas (30). Yesemay Carbajal Huincho (22). Gamaniel Delfin De la Cruz Sullca (40). Pamela Merino Ortega (23) Rosycela Arias Tuncar (19) y Hoower William Ramos Casavilca (30).

Cinco quedaron en estado de gravedad y fueron referidos a la clínica Ortega de Huancayo: Yerson Olano Ortiz (33). Osben Zorrilla Marcos (34). Martina Lopez Curo (41)Luis Alberto Mora Cuchitineri (40) y la ciudadana francesa Barbier Silvie (55).

El resto de pasajeros lesionados solo sufrieron golpes y fueron atendidos ambulatoriamente, dentro de ellos estaba la pareja de la ciudadana francesa, que quedó grave, también del país galo. El fallecido es Dany Joseph Herrera Espinoza (21).

TAGS RELACIONADOS