Temas

Huancavelica: Adolescente muere aplastado por camión 

El padre y los demás ocupantes responsabilizan al chofer de ocasionar el accidente y de fugar
Huancavelica: Adolescente muere aplastado por camión 

Huancavelica: Adolescente muere aplastado por camión 

21 de Agosto del 2017 - 11:17 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

Un adolescente murió al ser arrollado por un camión que llevaba ganado, al caer de la tolva donde dormía. Responsabilizan al conductor del vehículo pesado de provocar la caída del menor al invadir el carril contrario, además de darse a la fuga.

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica no encontraron al chofer en el lugar del accidente, el centro poblado de Ocopa del distrio de Acoria. Tampoco fue identificado, pero según versiones de los otros ocupantes, entre ellos el padre de la víctima, éste sería Ángel Velásquez Obispo.

El occiso fue identificado como C.J.P.H (15), cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de Huancavelica.

TESTIGOS. Asimismo, agentes policiales recogieron el testimonio de otro ocupante del camión de iniciales J.A.E.P (18), quien dijo que al momento del trágico hecho, también dormía junto al occiso y al despertar notó que el chofer escapaba a pie del lugar.

Asimismo, el conductor de una furgoneta identificado con iniciales J.M.D (35), manifestó que el conductor del camión invadió su carril y por tratar de esquivarlo terminó despistándose.

El vehículo de ésta persona es el furgón de marca Yuejin C8U-806 de color blanco. El que, a la llegada de los policías, se encontraba estacionado a unos 30 metros de donde se hallaba el camión implicado es un Isuzu de placa W5E-910.

VACAS. El padre del adolescente dijo a la Policía que llevaban ganado desde el anexo Terciopelo a venderlo en Huancayo.