MDN
Todos los días, la menor cuida de Luzbel Taipe Mozo, su joven madre de 27 años de edad, quien yace postrada en una cama del humilde cuarto que alquilan en el jirón Puno.

Mary es una niña de 10 años, quien a su corta edad asume la gran responsabilidad de cuidar y atender a su mamá, quien padece de diabetes. Es por ello que la menor pide el apoyo de las autoridades de Huancavelica.

Por su parte, el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) entregó víveres, utensilios de cocina y un televisor a esta familia que es de condición humilde.

Mary cursa el quinto grado de primaria

Mary cursa el quinto grado de educación primaria y ha demostrado que, pese a las necesidades y adversidades, es todo un ejemplo de lucha, superación y sacrificio.

Todos los días, la menor cuida de Luzbel Taipe Mozo, su joven madre de 27 años de edad, quien yace postrada en una cama del cuarto que alquilan en el jirón Puno. Tanto madre e hija son apoyadas con el pago del alquiler del cuarto por el sacerdote José Carlos.

Donaciones recibidas

Tras conocer la historia, la presidenta del Comité de Damas del GRH, Blanca Matos de Díaz, se trasladó hasta a el hogar de la menor y entregó diversas donaciones.

“Retornaré con los profesionales de la Salud para empezar con el tratamiento que tanto anhela la familia y con ello mitigar, no solo su dolor e impotencia que siente la madre al estar postrada en cama, sino también calmar el sufrimiento de su única hijita María Vásquez”, dijo Matos.

¿Cómo podemos ayudar a Mary y a su mamá?

Entre los productos de primera necesidad donados están sacos de arroz, azúcar y bolsas de fideos. Asimismo, la familia recibió frazadas, colchón, menajes de cocina y un televisor de 43 pulgadas.

Las autoridades que quieran continuar con el apoyo pueden comunicarse al número de celular 987617709.

VIDEO RECOMENDADO

Paciente recuperada de la COVID-19 acepta casarse tras dar a luz en coma

Paciente recuperada de la COVID-19 acepta casarse tras dar a luz en coma

TAGS RELACIONADOS