Temas

Huancavelica: Hincha golpea en las partes íntimas a mujer futbolista

El sujeto ingresó a estadio de Ascensión y atacó a joven tras una jugada fortuita que tuvo con una familiar de agresor.

Huancavelica: Hincha golpea en las partes íntimas a mujer futbolista

Huancavelica: Hincha golpea en las partes íntimas a mujer futbolista

22 de Noviembre del 2016 - 09:39 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Cortesía

Una terrible agresión sufrió una deportista cuando disputaba el pase a la etapa final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en la etapa departamental Huancavelica.

El hecho ocurrió en el estadio Atahualpa del distrito de Ascensión, cuando el Unión Deportivo Ascensión (UDA) recibió la visita del cuadro subcampeón de la provincia de Acobamba, César Vallejo Mendoza.

El trámite del encuentro se desarrolló con normalidad en el primer tiempo, cuando ambos representativos femeninos se fueron al descanso con el marcador parejo de 2 a 2, luego que los visitantes sorprendieron al anotar antes que las de Ascensión.

Sin embargo, el partido que era de definición para seguir en carrera en la etapa departamental, se desvirtuó después del entretiempo, luego que la deportista Josefina Contreras anotó el tercer tanto para el UDA, ocurrió la reprochable agresión.

AGRESIÓN. Contreras que buscaba el gol de la tranquilidad para las “weccas”, tuvo un choque de cuerpo a cuerpo con la defensa contrincante cerca del área chica, y al caer de manera involuntaria hubo contacto con una jovencita de César Vallejo.

Al parecer, fue eso lo que molestó al familiar de la jugadora visitante, que sin que le importe nada, ingresó al terreno sintético del Atahualpa y, cuando Josefina estaba de espaldas, el sujeto le dio un puntapié en las partes íntimas. Eso motivó que el hermano de Contreras salga en su defensa y luego se armó una batalla campal entre huancavelicanos y acobambinos.

Debido a la mayor presencia de acobambinos varones, los huancavelicanos, según las deportistas del UDA, sufrieron golpes y hasta robos.

Además cuando Josefina se retorcía de dolor, los golpes de los cobardes sujetos continuaron, sin que les importe que se trataba de una mujer. Cuando buscaban controlar la situación, los agresores huyeron y no los pudieron detener porque, hábilmente se cambiaron de prendas para que no sean identificados y sean detenidos por sus malas actitudes .

DEFINEN. El domingo hay partido por el título departamental. La Liga Departamental de Fútbol Huancavelica, informó que UDA y Full Díaz lograron su clasificación a la recta final del campeonato femenino. La definición del título departamental será en único partido, posiblemente en Ascensión. Cabe informar que UDA y Full Díaz están afiliados a la Liga Distrital de Ascención.

INSEGURO. Los hechos ocurren porque el estadio de Ascensión no cuenta con cerco perimétrico y es inseguro para los deportistas.

Desayunos de Correo

Lo más leído