Temas

Huancavelica: hincha le corta la oreja a árbitro por sacar tarjeta amarilla a jugador

Hecho ocurrió durante partido entre Diablos Rojos y Juventud Acoriana en el estadio de Ascensión

Huancavelica: hincha le corta la oreja a árbitro por sacar tarjeta amarilla a jugador

Huancavelica: hincha le corta la oreja a árbitro por sacar tarjeta amarilla a jugador

29 de Mayo del 2017 - 10:07 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Cortesía

Se venía venir. La falta de seguridad del estadio Monumental de Ascensión cobró otra víctima de agresión por parte de un mal hincha que asistió a observar el partido entre el Diablos Rojos contra Juventud Acoriana, en partido válido por la etapa provincial de la Copa Perú Huancavelica.

El hecho ocurrió cuando el cronómetro marcaba los 36 minutos del segundo tiempo, luego que el réferi Alfonso Espinoza expulsó al jugador Huamán del cuadro acoriano por doble amarilla.

Dicha acción evidentemente enfureció a uno de los hinchas del elenco visitante e ingresó al terreno de juego y se dirigió hacía el juez del encuentro.

Al llegar donde estaba el árbitro el sujeto lo agredió sin reparo alguno. Cuando todos creían que se trataba de puñetazos, el juez se encogió pues empezaba a sangrar por la oreja, lo cual duró varios minutos.

Instantes después intentaron suturar la herida con los pocos elementos que contaba en esos momentos en el botiquín de uno de los clubes participantes.

Tras larga espera, personal de salud llegó hasta el estadio de Ascensión para atender al herido.

Según contaron los colegas del réferi, a Espinoza le generaron dos cortes en la oreja con un objeto contundente, al parecer un anillo.

PELEAS. Tras ocurrido el incidente con el colegiado, otra pelea se originó a la salida del recinto. De acuerdo a los testigos, tras reproches por la actitud de los acorianos, hubo reacción de las personas y nuevamente inició otra discusión que involucró también a jugadores.